El grupo empresarial con sede en Lalín se convierte en uno de los principales apoyos económicos del XXIV+ Rali do Cocido.
El Rali do Cocido y la Escudería Lalín-Deza están de enhorabuena. Esta misma semana, la entidad del Deza ha llegado a un acuerdo con el Grupo Vilariño, uno de los tejidos empresariales más reconocidos de la comarca.
Con sede en Lalín, el Grupo Vilariño está especializado en obra civil, edificación y urbanización, contando a día de hoy con una amplia representación más allá de España, en países como: México, Portugal, Eslovaquia y Colombia.
Gracias a este acuerdo alcanzado, el grupo empresarial gallego se convierte en uno de los pilares más importantes de la prueba que, por segundo año consecutivo, forma parte del calendario del Campeonato de España de Rallyes – Terra Mundis.
En el momento de la firma estuvieron presentes, Diego Vilariño, vicepresidente del grupo y Antonio Rodríguez, presidente de la Escudería Lalín-Deza y máximo representante de uno de los eventos deportivos de referencia en la comunidad.
Ambos directivos se mostraron muy satisfechos con esta nueva alianza. Un apoyo económico que permitirá al Rali do Cocido seguir con su expansión y crecimiento, poniendo en el mapa automovilístico nacional a la Comarca del Deza.
Fuente: Revista Scratch