- 18/06/2019
- Posted by: Escudería Lalín-Deza
- Categoría: Hemeroteca, Prensa
El piloto madrileño estará en el Rali do Cocido con la unidad que lidera el certamen gallego de rallyes
La gran cantidad de carreras que se acumulan durante estas semanas en los diferentes calendarios de rallyes, juega muchas veces malas pasadas a las posibilidades logísticas de los distintos equipos. Este es el caso de Pepe López y Sports&You, quienes han tenido que disponer del Citroën C3 R5 que del equipo Ya-Car Racing para que el piloto madrileño defienda los intereses de Citroën España en la próxima cita del CERA.
Inicialmente no estaba previsto que López disputase más carreras del CERA que las que coinciden en fecha con el S-CER, aunque sus buenos resultados en ambos certámenes le han situado también en el liderato del certamen nacional de asfalto, por lo que él, Citroën y Sports&You han decidido seguir compitiendo en las carreras de este certamen, al menos, mientras que las posibilidades de alzar el título sean reales.
Actualmente, la estructura de José Pedro Fontes cuenta con dos unidades del nuevo C3 R5, una montura que está cosechando grandes resultados tanto en España como al otro lado de la línea fronteriza. Con la coincidencia de fechas con el Rallye de Castelo Branco, donde Fontes pilotará una de ellas y la proximidad de la prueba de Astorga, que se disputará el próximo fin de semana, el equipo luso ha tenido que buscar una alternativa.
Así pues, el joven piloto madrileño competirá en una prueba nueva para él a los mandos de la unidad que está llevando a su buen amigo Víctor Senra a completar una gran temporada dentro del certamen gallego de rallyes. Un coche que también pudimos ver en Canarias, gestionado por Race Seven y compitiendo de la mano de Gustavo Sosa, o en el pasado Rallye Terra da Auga, con el patrón de Ya-Car Racing a los mandos.
Fuente: Revista Scratch